sábado, 6 de junio de 2009

enterate

Habíamos publicado ya al respecto del posible desalojo de la Huerta Orgázmica en caballito. Lamentablemente tenemos que difundir al respecto muy malas noticias.

El pasado 18 de Mayo se procedió a la destrucción de la huerta con topadoras a las 5 de la mañana sin orden de desalojo ni ningun papel que legitimará tal hecho. El 19 de mayo hubo represión policial en el escrache del cgp nº6 y allanamiento ilegal en el cc La sala, con 22 detenidos, la mayoría estaban trabajando y entre ellas una mujer embarazada, un persona quedó inconsciente al ser atada con un alambre por el cuello y otro chico con hemorragia interna en el riñón. El viernes recibieron un llamado amenazando de entrar al cc La sala y "cagarlos a palos".

Hay presentado un recurso de no innovar en el terreno para que no sigan trabajando, aún no efectivo, estuvieron trabajando en el terreno.
Se está tramitando una querella penal por torturas contra la policia, pidiendo explicaciones de los sucesos, exigiendo algun informe que legitimara el titulo de propiedad de ciudad para tal desalojo (ya que el terreno es de nación hasta la fecha), y un recurso de amparo.

más información, visitá el blog de la Huerta

http://orgazmika.blogspot.com/